BIOGRAFÍA

  "Talento y pasión por el canto son las características que definen a Gracia González, una joven soprano que está destacando con su voz ..."                                           
                                                      - El Diario de Hoy

Gracia González inició su formación vocal en la Ópera con maestros privados y en el programa del que llegó a ser joven artista destacada, y solista en numerosas producciones.

Gracia ha participado en numerosos conciertos, recitales y óperas a nivel nacional e internacional interpretando roles de gran dificultad vocal y actoral. Entre sus roles protagónicos se encuentran Pamina, de "La Flauta Mágica" de Mozart; Micaela, de la ópera "Carmen" de Georges Bizet; Fiordiligi, de la ópera "Cosí fan Tutte", Christine Daaé del musical "Phantom of the Opera" de Andrew Lloyd Webber y actualmente prepara el rol de Mimi de la ópera "La Boheme" de Giacomo Puccini.

Gracia también se ha desarrollado en el género pop-lírico interpretando grandes piezas al estilo de Sarah Brightman, Andrea Bocelli y Celtic Women. Se ha presentado con grandes exponentes internacionales de este género como el trío italiano "Il Volo", el cuarteto de cuerdas "Bond" y la violinista coreana "Saratomi".

Gracia González 2019.